domingo, 3 de mayo de 2015

Curso UNED: Seguridad y buen uso de las redes sociales. Cómo preveniralmenor.

Os anunciamos que el próximo 7 de mayo Pere Cervantes impartirá una conferencia en el curso organizado por la UNED con título: Seguridad y buen uso de redes sociales. Cómo prevenir al menor. Un curso sin duda interesante y necesario para aquellos que queramos estar al día de lo que sucede en Internet que pueda afectar a la seguridad de los más pequeños.




Se trata de un curso impartido en varios días (del 23 de abril al 8 de mayo), en las modalidades presencial, on line o diferido, lo que facilita bastante poder realizarlo según los horarios y obligaciones de cada uno.

Como podéis ver en el programa que mostramos más abajo, los ponentes proceden de varios ámbitos y el curso pretende ofrecer una visión actualizada sobre el peligro que suponen las redes sociales y otras aplicaciones para los menores, usuarios principales de estas tecnologías. Está dirigido especialmente para docentes y profesionales de la educación de menores con la finalidad de que dispongan de la información suficiente para afrotar los nuevos retos que supone educar en un mundo digital.


Pere Cervantes (@PereCervantes) es coautor junto con Oliver Tauste, del libro Tranki pap@s, cómo evitar que tus hijos corran riesgos en Internet, editorial Oniro (Grupo Planeta), es subinspector del Cuerpo Nacional de Policía y jefe de un Grupo de Investigación Tecnológica, conferenciante y escritor. Además de Tranki pap@s ha publicado varias novelas como 366 lunes, La Soledad de las Ballenas, Rompeolas y No nos dejan ser niños (última novela perteneciente al género novela negra/policiaca). Más Info en la web de Pere Cervantes.

Enlaces relacionados:

¿Sabes lo que habla tu hij@ por whatsapp? 

Edúcate para educar 

Nuevas formas de violencia de género en la Web 2.0 



No hay comentarios:

Publicar un comentario